Curso anuales

SIN MATRÍCULA

PLAZAS LIMITADAS

Los cursos anuales, son dos horas por semana, las dos en el mismo día. El coste son 108€/ mes este curso, no hay matrícula.

Las clases están impartidas por profesores españoles, titulados en Japón y con amplia experiencia en docencia y por profesores nativos, que estimulan el aprendizaje a través de la conversación, para su mayor fluidez y naturalización. Estamos impartiendo clases de japonés en Donosti desde el año 2001.

Los grupos son reducidos para una mejor dinamización y seguimiento del alumno.

Las plazas son limitadas, por lo que se asignan por orden de inscripción.

cursos-anuales-japones

HORARIOS

Abierta matriculación para dos nuevos cursos de iniciación dentro de los siguientes horarios:

  • Miércoles de 16 a 18
  • Viernes de 16 a 18
cursos-anuales-japones

Grupos reducidos

Al ser grupos reducidos, procuramos adaptar las preferencias de horario de los alumnos, por lo que no cerramos grupo hasta que coordinamos adecuadamente a todos los alumnos

También se puede asistir por Skype en el caso de que por alguna causa no pueda asistir de forma presencial, en este último caso, el alumno se conecta en el horario del grupo al que pertenezca.

Nuestro método está enfocado a que los alumnos adquieran conocimientos globales del idioma, tanto escrito como hablado. Seguimos el programa de los exámenes oficiales Noken, de esa manera, si los alumnos están interesados en adquirir el título, estarán preparados para ello.

noken

En todos estos años que llevamos enseñando japonés, nuestros alumnos han tenido diferentes salidas con los conocimientos adquiridos.

Tenemos alumnos que están trabajando en Japón en diferentes áreas o que han terminado o están terminando sus estudios en universidades, habiendo llegado al país con la confianza y seguridad que te aporta la adquisición de buenos conocimientos, por lo que estamos muy orgullosos del camino recorrido hasta ahora como academia.

Los cursos comienzan en septiembre y también en octubre si quedan horarios.

cursos-anuales-japones